Telefonos infigroup

Los mejores precios y ofertas de aires acondicionados Hiyasu en Barcelona y toda Cataluña

Aires Acondicionados Hiyasu:


logo marca Hiyasu

Promoción con mejor relación precio/calidad

oferta aire acondicionado mejor precio calidad

Este aire acondicionado de la marca Hiyasu, mantiene una relación precio/calidad muy buena; además la tecnologia inverter te va a procurar un ahorro energético considerable!

Modelos disponibles

En todos los modelos multisplit hay que añadirle la unidad exterior correspondiente y hacer un presupuesto a medida.
Todos los modelos con precios incluyen split y unidad exterior, instalación completa hasta 5 metros e IVA (más detalles al final de la página).

Aire Acondicionado Hiyasu:

Hiyasu 1X1 ASEUI12-EUROPA 3010/3440 845€ ¡Promoción!
Hiyasu 2X1 ASEUI12-EUROPA 2236/3010 1712€ ¡Promoción!

La instalación incluye:

La instalación del aire acondicionado es completa, se deja en marcha y el precio incluye los materiales de una instalación típica: La instalación incluye:
- Pasamuros para conectar unidad exterior e interior. - 5 metros de Linea Frigorífica, aislamiento de tuberías de interconexión alta y baja con Armaflex.
- Desagüe de P.V.C. como máximo hasta 5 metros hasta el recipiente aportado por el cliente.
- Interconexión eléctrica entre evaporadora y condensadora.
- Conexión eléctrica a la toma más próxima, máximo de 5 metros de cable.
- Soporte estándar (tipo escuadra o banqueta).
- Silentblocks/Pies niveladores(juego de 4 unidades).
- Comprobación y verificación de la instalación.

Productos

Sólo trabajamos con las mejores marcas del mercado, no aceptamos ningún compromiso ni con la calidad del producto, ni con el de la instalación. Mantenemos estrecho contacto tanto con la mayoria de los fabricantes así como de los distribuidores y servicios técnicos (SAT), lo cual nos aporta suficiente información como para valorar la calidad y servicio de todos fabricantes y marcas que ofrecemos.

Precio y ofertas

Ofrecemos los mejores precios, porque analizamos el mercado regularmente e intentamos prmocionar con nuestras ofertas los productos con mejor relación calidad/precio.

Calidad y Servicio

Nuestros instaladores son oficiales de 1a. que disponen de todas las acreditaciones necesarias para instalar aparatos de aire, de gas y cualquier gasodoméstico o producto de linea blanca. Además, desde las oficinas, ofrecemos atención al cliente por cualquiera de los medios que encontrará en la web; contacto telefónico, via email y las diferentes redes sociales.