Telefonos infigroup

Los mejores precios y ofertas en aires acondicionados en Barcelona y toda Cataluña: Compáranos!

Instalaciones de aires acondicionados Infigroup S.L.


Ejemplos de instalaciones

Daikin

aire-acondicionado-daikin

Esta maravilla de instalación consta de un aire acondicionado empotrado; todo un trabajo de manitas en el que toda la tubería para por detrás en una especie de falso techo. Daikin JV Inverter de 3400 Fr/h instalado por 1098euros con IVA incluído.

Panasonic

aire-acondicionado-panasonic

Nos encanta hacer instalaciones como esta, donde tanto la instalación como el aspecto estético es impecable; nuestros instaladores son profesionales que buscan la mejor opción en cada instalación.

aire-acondicionado-panasonic

Os recordamos que tanto los soportes como los silenciadores (Silentblocks) están incluídos en los precios de la web; con nosotros nunca hay sorpresas extras con el presupuesto; nuestros precios incluyen la instalación básica para que la máquina funcione y lo único que hay que aclarar antes de la instalación son los metros de distancia desde el split a la unidad exterior y el desplazamiento si es fuera de la provincia de Barcelona.

Fujitsu

aire-acondicionado-daikin

Aquí tenemos una instalación de un aire acondicionado Fujitsu, es una instalación muy limpia y que cuida muy bien la estética de la pared. Les recordamos a nuestros clientes que el tubo que el tubo que lleva el agua condensada ha de tener cierto grado de inclinación para el agua se desplace en la dirección deseada.

aire-acondicionado-daikin

En esta instalación tenemos otro aire acondicionado de la marca Fujitsu instalado en una habitación; las tuberias no se ven porque se pasan por el otro lado de la pared; una solución también muy estética. Nuestros instaladores siempre le asesorarán de todas las posibilidades disponibles a la hora de colocar el split.

aire-acondicionado-daikin

Este aire acondicionado de la marca Fujitsu se hizo en un comedor pasando los tubos por el pasillo de manera que el cliente mantiene en el comedor una apariencia formidable a pesar del split.

Por qué instalar con Infigroup S.L.

condiciones-infigroup

Precio y ofertas

Ofrecemos los mejores precios en calderas, porque analizamos el mercado regularmente e prmocionar con nuestras ofertas los productos con mejor relación calidad/precio.

Calidad y Servicio

Nuestros instaladores son oficiales de 1a. que disponen de todas las acreditaciones necesarias para instalar aparatos de aire, de gas y cualquier gasodoméstico o producto de linea blanca. Además, desde las oficinas, ofrecemos atención al cliente por cualquiera de los medios que encontrará en la web; contacto telefónico, via email y las diferentes redes sociales.

INFIGROUP S.L. es una empresa instaladora de calderas y aires acondicionados con más de 15 años de experiencia, especialista en la climatización y sistemas afines así como en energia inteligente y todo lo relacionado con la domótica; responsable del mantenimiento de las instalaciones de gas de una amplia zona de Cataluña. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional, de calidad y garantía. Nuestros técnicos especialistas en cada área operan, revisan y aconsejan sobre cualquier necesidad relacionada con el confort en el hogar, mejorando las prestaciones, consumos y comodidades.
Principales marcas con las que trabajamos:
Calderas estancas - bajonox - condensación: Baxiroca - Beretta - Chaffoteaux - Ferroli - Hermann - Junkers - Saunier - Vaillant