Telefonos infigroup

Los mejores precios y ofertas de aires acondicionados Mitsubishi en Barcelona y toda Cataluña

Aires Acondicionados Mitsubishi:


logo marca Mitsubishi

Promoción Mitsubishi Inverter

oferta aire acondicionado mejor precio calidad

Este aire acondicionado Mitsubishi MSZ-HJ35VA INVERT 3000 es para aquellos que quieren lo mejor. A un precio inigualable con esta oferta tienes a tu alcance un aire acondicionado de una de las mejores marcas del mercado!

Modelos disponibles

Todos los modelos con precios incluyen split y unidad exterior, instalación completa hasta 5 metros e IVA (más detalles al final de la página).

Aire Acondicionado Mitsubishi:

Mitsubishi 1x1 MSZ-HJ35VA 2709/3096 937€
Mitsubishi 2X1 SF-INVE 2,20/4,00KW 1877€

Características

TECNOLOGÍA REPLACE
Permite reutilizar tuberías existentes en la instalación aportando de esta manera un importante ahorro de instalación.
INVERTER DC
Tecnología que permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en el interior de su hogar, obteniendo el rendimiento más eficiente, notable ahorro energético y excelente confort.
MODO ECONO COOL
Modo que optimiza el funcionamiento de la unidad, consiguiendo un 20% de ahorro.
AUTO VANE
Movimiento automático horizontal / vertical de las lamas. Modo que controla la oscilación continua de las lamas de forma horizontal / vertical, climatizando más rápidamente cualquier estancia de su hogar.
MODO SILENCIO
Se ha añadido una nueva velocidad del ventilador (modo silencio) para garantizar un mínimo nivel sonoro (desde tan sólo 19dB). Es tan silencioso que no sabrá si está encendido.
MODO “I-SAVE”
Modo que permite memorizar la temperatura, velocidad, y dirección del fl ujo de aire, para con tan sólo un click obtener el confort deseado.
NIVEL SONORO
Los equipos pueden ser ajustados para priorizar un menor nivel sonoro, tan sólo ajustando el modo de ventilación.
PROGRAMADOR 24 HORAS
Es posible programar una hora para poner en marcha la unidad y una hora para parar la unidad. Este programa puede repetirse cada día.
CÓDIGOS DE ERROR
En caso de fallo se muestra un código de error mediante parpadeo en el display de la unidad interior indicando su causa y facilitando su reparación.
AUTO ARRANQUE
Después de un fallo eléctrico y al restablecerse la alimentación eléctrica, el sistema de climatización arrancará de forma automática.
FUNCIÓN AUTODIAGNÓSTICO
Función autodiagnóstico para comprobar el estado de funcionamiento de la unidad.
SILENT OPERATION MODE
Consigue reducir en 3dB el nivel sonoro de la unidad exterior. Sólo modelos PUHZ.
FILTRO LARGA DURACIÓN
Mejor y más duradero mantenimiento del fi ltro gracias a un proceso especial que mejora el efecto del fi ltro.
MXZ CONNECTION
Interiores combinables con la Unidad Exterior MXZ de la Gama Doméstica para aplicaciones domésticas.
TRATAMIENTO ANTI MICROBIOS

La instalación incluye:

La instalación del aire acondicionado es completa, se deja en marcha y el precio incluye los materiales de una instalación típica: La instalación incluye:
- Pasamuros para conectar unidad exterior e interior. - 5 metros de Linea Frigorífica, aislamiento de tuberías de interconexión alta y baja con Armaflex.
- Desagüe de P.V.C. como máximo hasta 5 metros hasta el recipiente aportado por el cliente.
- Interconexión eléctrica entre evaporadora y condensadora.
- Conexión eléctrica a la toma más próxima, máximo de 5 metros de cable.
- Soporte estándar (tipo escuadra o banqueta).
- Silentblocks/Pies niveladores(juego de 4 unidades).
- Comprobación y verificación de la instalación.

Productos

Sólo trabajamos con las mejores marcas del mercado, no aceptamos ningún compromiso ni con la calidad del producto, ni con el de la instalación. Mantenemos estrecho contacto tanto con la mayoria de los fabricantes así como de los distribuidores y servicios técnicos (SAT), lo cual nos aporta suficiente información como para valorar la calidad y servicio de todos fabricantes y marcas que ofrecemos.

Precio y ofertas

Ofrecemos los mejores precios, porque analizamos el mercado regularmente e intentamos prmocionar con nuestras ofertas los productos con mejor relación calidad/precio.

Calidad y Servicio

Nuestros instaladores son oficiales de 1a. que disponen de todas las acreditaciones necesarias para instalar aparatos de aire, de gas y cualquier gasodoméstico o producto de linea blanca. Además, desde las oficinas, ofrecemos atención al cliente por cualquiera de los medios que encontrará en la web; contacto telefónico, via email y las diferentes redes sociales.