Telefonos infigroup

Los mejores precios y ofertas en instalación y cambio de calderas de gas en Barcelona

Instalación calderas de gas - Oferta cambio calderas condensación



Oferta Cambio Caldera Condensación con nueva Normativa Europea 2015 ErP

Chaffoteaux Pigma Green EU ERP 25 F

condensacion-ErP-2015-chaffoteaux-pigma-green

Caldera ya adaptada a la nueva normativa europea del 2015 ErP, con la que se controlan mejor el gasto energético tanto por el sistema de condensación, el más ecológico y sostenible como por el etiquetado, que muestra detalladamente la eficiencia energética del aparato. Las calderas Chaffoteaux, son calderas de gama media, con muy buenas prestaciones a muy buen precio: la mejor opción relación calidad/precio que cumple con la normativa europea ERP 2015.

OFERTAS DE LA SEMANA

Precios calderas de gas de condensación ErP

calderas de gas condensación 2015 ErP Nueva Normativa Europea

Nueva normativa: Directiva europea ErP 2015 en calderas de gas

Actualmente y, después de que las calderas atomosféricas y estancas salieran de normativa, a partir del 2015, todas las calderas tendrán que ser de condensación y adaptadas a la normativa ErP. La Directiva Ecodesing ErP 2009/125/CE, fomenta el uso económico y sostenible de los recursos energéticos disponibles. Obligará a los fabricantes de equipos de calefacción a comercializar calderas más eficientes y con menores emisiones de CO2 a la atmósfera. El fabricante de calderas BAXI nos explica en 3 minutos y de una manera fácil y clara la Directiva ErP en el siguiente video:

Las calderas de condensación son el futuro de todas las viviendas: Por un lado, produce agua caliente a baja temperatura con un alto rendimieto y bajas emisiones de CO2 y NOx, lo cual signfica, que consumiremos menos gas que con cualquier otro tipo de calderas. Además, las calderas de condensación, son las más ecológicas, por su bajo consumo de gas y por ser la menos contaminante. Lo único que hay que tener en cuenta con este tipo de calderas es que hace falta un desague cerca de la caldera para llevar un pequeño tubo por donde será expulsado el vapor que se genere por la condensación del agua.

Condiciones: porque queremos transparencia y seriedad con nuestros clientes

La instalación básica incluye sustituir la caldera anterior; colocar y conectar la nueva caldera y el desmonte de la caldera antigua si fuese necesario, o sea, el reemplazo por la nueva. Si desea mover de sitio la caldera nueva o hacer cambios en la instalación incial, puede pedirnos presupuesto sin compromiso. El instalador comprueba la nueva instalación de la caldera y si tiene radiadores comprueba que estos calienten en general (no incluye una revisión detallada de todos los radiadores). Si necesita una revisión de todos los radiadores y que el instalador los purgue para quitar bolsas de aire generadas por el desuso de verano, pídanos presupuesto sin compromiso (Si los revisamos el día de la instalación, te ahorras el desplazamiento y el precio de la mano de obra te sale más barata).

Colocar la salida de humos de la caldera, no deberá incluir trabajos de albañileria. Por ejemplo, si la salida de humos ha de pasar por un falso techo, el instaladador le hará el agujero, pero si quiere taparlo, se le cobrará un extra. En cualquier caso si nos enviáis vía email o móvil unas fotos del lugar en donde irá la sustitución, podremos aclarar mejor el presupuesto y detalles de la instalación.

En resumen:
La instalación estándar de una caldera incluye:

- Desmontaje y retirada de la caldera vieja.
- Instalación de la nueva cadera en la misma ubicación de la anterior.
- Adecuar los tubos y conexiones de agua fría, agua caliente y calefacción.
- Verificación del funcionamiento de la caldera.
- Material incluido para la salida de humos: kit de salida de humos conformado por un codo de 90º y un tramo con terminación concéntrica de aproximadamente 80cm de largo.

Los trabajos que no están incluidos pero que en caso de ser necesario se incluirán siempre en el presupuesto:

- Cualquier tipo de obra de albañilería, trabajos de carpintería o similares.
- Reposición de azulejos, baldosas, escayola, etc. que hubieran sido dañados o alterados al realizar los trabajos de instalación pertinentes, previo acuerdo con el cliente.
- Instalaciones o modificaciones de acometidas eléctricas.
- Desplazamiento de tomas de calefacción, agua fría o caliente por reubicación de la caldera.
- Piezas adicionales de tubería de salida de gases si fuesen necesarias para la correcta instalación de la caldera y su salida de humos (Segun marca, precio fijo por codo o metro de tubo de salida de humos extra).
- Revisión detallada de todos los radiadores de la casa (fugas de agua, bolsas de aire, etc...)
- Reparación de la instalación general de gas de la vivienda (pero sí las conexiones que se desmonten al cambiar la caldera vieja por la nueva)
- Certificado de Industra obligatorio para la sustitución de calderas atmosféricas (coste extra de 50€).

Infigroup S.L. es una empresa instaladora y mantenedora autorizada por la Generalitat de Catalunya Departament de Treball i Indústria. Nuestros instaladores están autorizados por industria y disponemos de un seguro de responsabilidad civil para cualquier incidencia que se pueda producir durante el trabajo diario.

Las Marcas, Modelos, Imágenes y Logos de las Calderas de Gas son propiedad de sus respectivos fabricantes.

Calderas estancas - calderas bajonox - calderas de condensación Baxiroca - Beretta - Chaffoteaux - Ferroli - Hermann - Junkers - Saunier - Vaillant

Productos

Sólo trabajamos con mejores marcas de calderas del mercado, no aceptamos ningún compromiso ni con la calidad del producto, ni con el de la instalación. Mantenemos estrecho contacto tanto con la mayoria de los fabricantes así como de los distribuidores y servicios técnicos (SAT), lo cual nos aporta suficiente información como para valorar la calidad y servicio de todos fabricantes y marcas que ofrecemos. Todas las calderas tienen una garantía directa del fabricante de 2 años. Ves AQUÍ para ver algunas instalaciones nuestras.

Precio y ofertas

Ofrecemos los mejores precios en calderas porque analizamos el mercado regularmente y promocionamos con nuestras ofertas los productos con mejor relación calidad/precio.

Calidad y Servicio

Nuestros instaladores son oficiales de 1a. que disponen de todas las acreditaciones necesarias para instalar aparatos de aire, de gas y cualquier gasodoméstico o producto de linea blanca. Además, desde las oficinas, ofrecemos atención al cliente por cualquiera de los medios que encontrará en la web; contacto telefónico, via email y las diferentes redes sociales.

INFIGROUP S.L. es una empresa instaladora de calderas y aires acondicionados con más de 20 años de experiencia, especialista en la climatización y sistemas afines así como en energias renovables y todo lo relacionado con la domótica; realizamos el mantenimiento de instalaciones de gas de una amplia zona de Cataluña. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional, de calidad y garantía. Nuestros técnicos especialistas en cada área operan, revisan y aconsejan sobre cualquier necesidad relacionada con el confort en el hogar, mejorando las prestaciones, consumos y comodidades de nuestros clientes.
Principales marcas con las que trabajamos:
Calderas estancas - bajonox - condensación: Ariston - Baxiroca - Beretta - Chaffoteaux - Ferroli - Fondital - Hermann - Junkers - Saunier Duval - Vaillant - Viessmann