Telefonos infigroup

Los mejores precios y ofertas en calderas Ariston en Barcelona y toda Cataluña: Clas Premium Evo y Cares Premium. Compáranos!

Calderas de gas condensación Ariston: Clas Premium Evo y Cares Premium


logo marca Ariston

Calderas Ariston Condensación Normativa Europea 2015 ErP

Clas Premium EVO 24 FF

condensacion-ErP-2015-saunier-duval-pigma-green

La Clas Premium Evo, es segun la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) la mejor caldera de gas condensación del mercado, para considerarla la más eficiente han tenido en cuenta la potencia, la eficiencia, el consumo eléctrico, el ruido y la facilidad de uso. Por su precio y cualidades no solo estamos ante una gran caldera, sino que además, presenta una dimensiones muy cometidas: 745x400x315mm

La Ariston Clas Premium Evo presenta una bomba de alta eficiencia con modulación continua de bajo consumo eléctrico y silenciosa que optimiza las prestaciones de la caldera. Su función auto regula y optimiza la temperatura de salida de calefacción de forma automática aportando un mayor ahorro energético. Es compatible con la centralita Sensys y con equipos que utilizan el protocolo de comunicación bus bridgenet®. La función confort consigue una obtención inmediata de agua caliente sanitaria. El intercambiador primario es de acero inoxidable isotérmico. Compatible con instalación solar y gestión multizona y posee un display LCD retroiluminado que hace más fácil la utilización de la caldera.

Caracteristicas técnicas: datostecnicosAristonClassPremiumEvo

Cares Premium 24 FF

condensacion-ErP-2015-chaffoteaux-pigma-green

La caldera mural Cares Premium es la hermana pequeña de la Clas Premium, no por eso nos encontramos con una caldera de gas condensación de mala calidad; nada más lejos de la realidad, Ariston ha demostrado estar al día en el mercado doméstico de calderas de gas y la Clas Premium Evo ofrece sin lugar a duda una de las opciones más interesantes dado sus prestaciones y su precio.

La Cares Premium posee una bomba de alta eficiencia con modulación continua y está disponible en 2 potencias: 24, y 30 kW. La bomba de alta eficiencia con modulación continua de bajo consumo eléctrico optimiza las prestaciones de la caldera. El intercambiador primario de aluminio muestra como Ariston se esmera en usar materiales premium para la construcción de sus calderas.

Al igual que la hermana mayor, también es compatible con la centralita Sensys y con equipos que utilizan el protocolo de comunicación bus bridgenet®. un display LCD retroiluminado permite un uso fácil de la misma. Además, es compatible con instalaciones solares, tiene un acceso frontal a conexiones eléctricas y es de dimensiones compactas y peso reducido. 745x400x315mm

Condiciones: porque queremos transparencia y seriedad con nuestros clientes

Por instalación básica se entiende colocar y conectar la nueva caldera y el desmonte de la caldera antigua si fuese necesario, o sea, el reemplazo por la nueva. Si desea mover de sitio la caldera nueva, o hacer cambios en la instalación incial, puede pedirnos presupuesto sin compromiso. La instalación le deja la caldera en marcha, y purgar los radiadores para quitar las posibles bolsas de aire generadas por la instalación, viene incluido. Sin embargo, los precios no incluyen una revisión de los radiadores ni nos hacemos cargo del estado propio de los mismos ni de la instalación de gas. Sin embargo, el técnmico instalador le podrá informarle de precios y hacerle un presupuesto de lo que le costaria la revisión.

Colocar la salida de humos de la caldera, no deberá incluir trabajos de albañileria. Por ejemplo, si la salida de humos ha de pasar por un falso techo, el instaladador le hará el agujero, pero si quiere taparlo, se le cobrará un extra. En cualquier caso, si nos enviais via email o móvil unas fotos del lugar en donde irá la sustitución, podremos aclarar mejor el persupuesto y detalles de la instalación.

Empresa Instaladora y Mantenedora autorizada por la Generalitat de Catalunya Departament de Treball i Indústria.

Las Marcas, Modelos, Imágenes y Logos de las Calderas de Gas son propiedad de sus respectivos fabricantes.

Calderas estancas - calderas bajonox - calderas de condensación Baxiroca - Beretta - Chaffoteaux - Ferroli - Hermann - Junkers - Saunier Duval - Vaillant - Viessmann - Fondital

Productos

Sólo trabajamos con mejores marcas del mercado, no aceptamos ningún compromiso ni con la calidad del producto, ni con el de la instalación. Mantenemos estrecho contacto tanto con la mayoria de los fabricantes así como de los distribuidores y servicios técnicos (SAT), lo cual nos aporta suficiente información como para valorar la calidad y servicio de todos fabricantes y marcas que ofrecemos.

Precio y ofertas

Ofrecemos los mejores precios en calderas porque analizamos el mercado regularmente y así poder promocionar con nuestras ofertas los productos con mejor relación calidad/precio.

Calidad y Servicio

Nuestros instaladores son oficiales de 1a. que disponen de todas las acreditaciones necesarias para instalar aparatos de aire, de gas y cualquier gasodoméstico o producto de linea blanca. Además, desde las oficinas, ofrecemos atención al cliente por cualquiera de los medios que encontrará en la web; contacto telefónico, via email y las diferentes redes sociales.

INFIGROUP S.L. es una empresa instaladora de calderas y aires acondicionados con más de 15 años de experiencia, especialista en la climatización y sistemas afines así como en energia inteligente y todo lo relacionado con la domótica; realizamos el mantenimiento de instalaciones de gas en una amplia zona de Cataluña. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional, de calidad y garantía. Nuestros técnicos especialistas en cada área operan, revisan y aconsejan sobre cualquier necesidad relacionada con el confort en el hogar, mejorando las prestaciones, consumos y comodidades.
Principales marcas con las que trabajamos:
Calderas estancas - bajonox - condensación: Baxiroca - Beretta - Chaffoteaux - Ferroli - Hermann - Junkers - Saunier Duval- Vaillant - Viessmann - Fondital