Telefonos infigroup

Fotos de instalaciones de calderas de gas

Fotos de instalaciones de calderas de gas


Imágenes de algunas instalaciones de calderas

Ferroli Domiproject F24

caldera-ferroli-estanca-domiproject1

En esta instalación se ha podido adaptar la salida de humos de la caldera a la chimenea comunitaria, aunque no siempre se puede. En cualquier caso, nuestros instaladores siempre buscan la mejor solución y siempre procuramos que antes de que pase el instalador, desde la oficina se prevea hablando con el cliente qué soluciones hay para la salida de humos.

Ferroli Domiproject F24

caldera-ferroli-estanca-domiproject1

Cuando las condiciones de la vivienda lo permiten, somos capaces de instalar calderas con mucha pulcritud y limpieza, realizando instalaciones adaptadas al máximo a la estética de la vivienda de nuestros clientes.

Saunier Duval Thema Classic

caldera-saunier-duval-themaclassic-estanca

Conexiones de gas y de agua

Conexiones de gas y de agua

En está imagen se ve perfectamente la conexión de los tubos de agua y de gas; nuestros instaladores realizan instalaciones muy limpias, buscando siempre la mejor posición de las tuberías para que estéticamente quede lo mejor posible.

Ferroli Domiproject F24

caldera-ferroli-estanca-domiproject1

Ferroli Domiproject F24

caldera-ferroli-estanca-domiproject2

Ferroli Domiproject F24

caldera-ferroli-estanca-domiproject3

Ferroli Domiproject F24

caldera-ferroli-estanca-domiproject4

Baxi Roca Novanox

caldera-baxi-roca-novanox

Baxi Roca Novanox

caldera-baxi-roca-novanox2

Saunier Duval Thema Classic

caldera-saunier-duval-themaclassic-estanca2

Por qué instalar con Infigroup S.L.

condiciones-infigroup

Condiciones: porque queremos transparencia y seriedad con nuestros clientes

Por instalación básica se entiende colocar y conectar la nueva caldera y el desmonte de la caldera antigua si fuese necesario, o sea, el reemplazo por la nueva. Si desea mover de sitio la caldera nueva, o hacer cambios en la instalación incial, puede pedirnos presupuesto sin compromiso. La instalación le deja la caldera en marcha, y purgar los radiadores para quitar las posibles bolsas de aire generadas por la instalación, viene incluido. Sin embargo, los precios no incluyen una revisión de los radiadores ni nos hacemos cargo del estado propio de los mismos ni de la instalación de gas. Sin embargo, el técnmico instalador le podrá informarle de precios y hacerle un presupuesto de lo que le costaria la revisión.

Colocar la salida de humos de la caldera, no deberá incluir trabajos de albañilería. Por ejemplo, si la salida de humos ha de pasar por un falso techo, el instaladador le hará el agujero, pero si quiere taparlo, se le cobrará un extra de 30€. En cualquier caso, si nos enviais via email o móvil unas fotos del lugar en donde irá la sustitución, podremos aclarar mejor el persupuesto y detalles de la instalación.

Las Marcas, Modelos, Imágenes y Logos de las Calderas de Gas son propiedad de sus respectivos fabricantes.

Calderas estancas - calderas bajonox - calderas de condensación Baxiroca - Beretta - Chaffoteaux - Ferroli - Hermann - Junkers - Saunier - Vaillant

Precio y ofertas

Ofrecemos los mejores precios en calderas, porque analizamos el mercado regularmente para promocionar con nuestras ofertas los productos con mejor relación calidad/precio.

Calidad y Servicio

Nuestros instaladores son oficiales de 1a. que disponen de todas las acreditaciones necesarias para instalar aparatos de aire, de gas y cualquier gasodoméstico o producto de linea blanca. Además, desde las oficinas, ofrecemos atención al cliente por cualquiera de los medios que encontrará en la web; contacto telefónico, via email y las diferentes redes sociales.

INFIGROUP S.L. es una empresa instaladora de calderas y aires acondicionados con más de 15 años de experiencia, especialista en la climatización y sistemas afines así como en energia inteligente y todo lo relacionado con la domótica. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional, de calidad y garantía. Nuestros técnicos especialistas en cada área operan, revisan y aconsejan sobre cualquier necesidad relacionada con el confort en el hogar, mejorando las prestaciones, consumos y comodidades.