Telefonos infigroup

Los mejores precios y ofertas en calderas Saunier Duval en Barcelona y toda Cataluña: Thema Condens F-25 y Thelia Condens F-25. Compáranos!

Calderas Saunier Duval:


logo marca Saunier Duval

Calderas Saunier Duval Condensación Normativa Europea 2015 ErP

Thema Condens F-25

condensacion-ErP-2015-saunier-duval-pigma-green

La Thema Condens F-25 version ERP, es una caldera ya adaptada a la nueva normativa europea del 2015 ErP, con la que se controlan mejor el gasto energético tanto por el sistema de condensación, el más ecológico y sostenible como por el etiquetado, que muestra detalladamente la eficiencia energética del aparato.

En el modelo Thema Condens, Saunier Duval ha seleccionado todos los componentes con el fin de optimizar su uso ergonómico y el nivel sonoro; la presencia de grandes displays y paneles hacen de la regulación una sencillísima maniobra con la estabilidad de temperatura como primer objetivo.

La estructura de “caja única” reduce las perdidas térmicas, hace más fácil su mantenimiento y consigue que las calderas Saunier Duval sean incomparables en cuanto a un funcionamiento silencioso. Los niveles de rendimiento instantáneo llegan hasta un 109% con una modulación inigualable. La caldera regula su potencia desde demandas muy bajas hasta las más altas consumiendo siempre la energia justa, evitando el para-arranca. La modulación inteligente de la potencia controla la temperatura del agua de calefacción dando como resultado la máxima eficiencia operativa de las calderas.

Esta caldera de la marca Saunier Duval, de condensación, es junto a Viessmann la elección de mayor calidad del mercado doméstico habitual. La tecnologia de condensación que garantiza un ahorro en el consumo, con un rendimiento más elevado del resto de tipos de caldera y junto a una combustión más ecológica, la convierten en una apuesta segura .

Thelia Condens F-25

condensacion-ErP-2015-chaffoteaux-pigma-green

Último modelo de Saunier Duval, en la gama de condensación y cumpliendo con toda la normativa ErP, la nueva THELIA Condens F-25 tiene los últimos avances en materia de calderas a un precio muy competitivo: alta eficiencia, gran compacidad gracias al nuevo intercambiador de aluminio Silicio (tecnología de éxito probada en Europa), componentes de calidad probada y la excepcional facilidad de uso que nos caracteriza. Sus principales características son: Nuevo intercambiador de aluminio con aleación de silicio. Tiene un display intuitivo de alto contraste y de manejo rápido y sencillo. Con tiempo de instalación y mantenimiento mínimos. Componentes de calidad: alta fiabilidad y durabilidad. Y tecnología eBUS y autodiagnóstico. Sus medidas son: 740 x 418 x 300mm. Posiblemente la mejor caldera de Saunier Duval y a muy buen precio.

Escoge el tipo de caldera de gas más adecuado a tus necesidades:

1.Estancas 2.BajoNox 3.Condensación

Actualmente y, después de que las calderas atomosfericas salieran de normativa nos quedan tres opciones; las calderas estancas, las BajoNox y las de condensación. Según nuestros intereses, posibilidades económicas, consumo y espacio, podremos decantarnos más hacia uno de los tres tipos en concreto o incluso a algunas marcas particularemente.

La diferencia básica en las tres, es la combustión y su eficiencia; mientras que las calderas estancas proporcionan ya una combustión segura, en donde no existe un riesgo tan elevado como con las calderas atmosféricas de intoxicación por mala combustión de los gases, es en las calderas de clase 5 (las de BajoNox y Condensación) en donde se aprecia unas mejoras significativas.

Las calderas de clase 5, se caracterizan, no solo por una combustión de gases estanca, sino que sobretodo por su condiciónn de ecológicas. Las calderas BajoNox desprenden menos NOx y es una buena opción manteniendo el espíritu ecológico, para aquellas viviendas que no tengan un desagüe donde pueda estar instalada la caldera.

Sin embargo, son las calderas de condensación el futuro de todas las viviendas. Por un lado, produce agua caliente a baja temperatura con un alto rendimieto y bajas emisiones de CO2 y NOx, lo cual signfica, que consumiremos menos gas que con cualquier otro tipo de calderas. Además, las calderas de condensación, son las más ecológicas, por su bajo consumo de gas y por ser la menos contaminante. Lo único que hay que tener en cuenta con este tipo de calderas es que hace falta un desague cerca de la caldera para llevar un pequeño tubo por donde sera expulsado el vapor que se genere por la condensación del agua.

Condiciones: porque queremos transparencia y seriedad con nuestros clientes

Por instalación básica se entiende colocar y conectar la nueva caldera y el desmonte de la caldera antigua si fuese necesario, o sea, el reemplazo por la nueva. Si desea mover de sitio la caldera nueva, o hacer cambios en la instalación incial, puede pedirnos presupuesto sin compromiso. La instalación le deja la caldera en marcha, y purgar los radiadores para quitar las posibles bolsas de aire generadas por la instalación, viene incluido. Sin embargo, los precios no incluyen una revisión de los radiadores ni nos hacemos cargo del estado propio de los mismos ni de la instalación de gas. Sin embargo, el técnmico instalador le podrá informarle de precios y hacerle un presupuesto de lo que le costaria la revisión.

Colocar la salida de humos de la caldera, no deberá incluir trabajos de albañileria. Por ejemplo, si la salida de humos ha de pasar por un falso techo, el instaladador le hará el agujero, pero si quiere taparlo, se le cobrará un extra de 30€. En cualquier caso, si nos enviais via email o móvil unas fotos del lugar en donde irá la sustitución, podremos aclarar mejor el persupuesto y detalles de la instalación.

Empresa Instaladora y Mantenedora autorizada por la Generalitat de Catalunya Departament de Treball i Indústria.

Las Marcas, Modelos, Imágenes y Logos de las Calderas de Gas son propiedad de sus respectivos fabricantes.

Calderas estancas - calderas bajonox - calderas de condensación Baxiroca - Beretta - Chaffoteaux - Ferroli - Hermann - Junkers - Saunier Duval - Vaillant - Viessmann - Fondital

Productos

Sólo trabajamos con mejores marcas del mercado, no aceptamos ningún compromiso ni con la calidad del producto, ni con el de la instalación. Mantenemos estrecho contacto tanto con la mayoria de los fabricantes así como de los distribuidores y servicios técnicos (SAT), lo cual nos aporta suficiente información como para valorar la calidad y servicio de todos fabricantes y marcas que ofrecemos.

Precio y ofertas

Ofrecemos los mejores precios en calderas porque analizamos el mercado regularmente y así poder promocionar con nuestras ofertas los productos con mejor relación calidad/precio.

Calidad y Servicio

Nuestros instaladores son oficiales de 1a. que disponen de todas las acreditaciones necesarias para instalar aparatos de aire, de gas y cualquier gasodoméstico o producto de linea blanca. Además, desde las oficinas, ofrecemos atención al cliente por cualquiera de los medios que encontrará en la web; contacto telefónico, via email y las diferentes redes sociales.

INFIGROUP S.L. es una empresa instaladora de calderas y aires acondicionados con más de 15 años de experiencia, especialista en la climatización y sistemas afines así como en energia inteligente y todo lo relacionado con la domótica; responsable del mantenimiento de las instalaciones de gas de una amplia zona de Cataluña. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional, de calidad y garantía. Nuestros técnicos especialistas en cada área operan, revisan y aconsejan sobre cualquier necesidad relacionada con el confort en el hogar, mejorando las prestaciones, consumos y comodidades.
Principales marcas con las que trabajamos:
Calderas estancas - bajonox - condensación: Baxiroca - Beretta - Chaffoteaux - Ferroli - Hermann - Junkers - Saunier Duval- Vaillant - Viessmann - Fondital