Telefonos infigroup

Los mejores precios y ofertas en radiadores y calefacciones en Barcelona y toda Cataluña

Oferta calefaccion; Calidad y servicio al mejor precio

Si quiere instalar una calefacción, llámenos en horario de oficina a 93 321 22 26, nuestra linea directa o vía email en info@infigroup.es y te enviaremos sin compromiso y gratuitamente un agente comercial que te hará un presupuesto a medida y con posibilidades de financiación. Ahora paga la calefacción en 6 plazos sin intereses! Recuerde también que, si lo requiere, podemos empezar a instalarla en 24h-48h. según disponibilidad.

Oferta calefacción y radiadores de Infigroup

Consulta con nosotros entre qué modelos exactamente puedes escoger o si quieres hacer alguna modificación en la oferta cual sería el precio final. Los precios mostrados de la financiación son aproximados para una financiación a 5 años. Sin interes es hasta 6 meses. Hasta 12 meses también pero con un pequeño gasto de apertura. Llámanos y te informaremos de todos los precios desde 6 meses hasta 5 años.

Productos

Sólo trabajamos con las mejores marcas del mercado, no aceptamos ningún compromiso ni con la calidad del producto, ni con el de la instalación. Mantenemos estrecho contacto tanto con la mayoria de los fabricantes así como de los distribuidores y servicios técnicos (SAT), lo cual nos aporta suficiente información como para valorar la calidad y servicio de todos fabricantes y marcas que ofrecemos.

Precio, ofertas y financiación

Ofrecemos los mejores precios en calderas, porque analizamos el mercado regularmente e intentamos promocionar con nuestras ofertas los productos con mejor relación calidad/precio.

Ahora podrás pagar tu calefacción hasta en 6 cuotas sin interes. O si lo prefieres, hasta 12 meses pagando un 2% de comisión de apertura. Para financiaciones entre 2 y 5 años pregúntanos más detalles.

Calidad y Servicio

Nuestros instaladores son oficiales de 1a. que disponen de todas las acreditaciones necesarias para instalar aparatos de aire, de gas y cualquier gasodoméstico o producto de linea blanca. Además, desde las oficinas, ofrecemos atención al cliente por cualquiera de los medios que encontrará en la web; contacto telefónico, via email y las diferentes redes sociales.