Telefonos infigroup

Energía geotérmica: gasta menos siendo más ecológico

Geotermia: Energía limpia y renovable para el ahorro

La energía geotérmica aprovecha el calor del subsuelo para producir agua caliente sanitaria y para la calefacción. Permite en invierno calentar la casa y en verano refresacarla. La geotermia tiene muchas ventajas: la fabricación e instalación está hecha prácticamente a la medida de cada hogar, puede llegar a ahorrar en relación al gasoil hasta un 80%, el mantenimiento de la instalación es muy bajo y los aparatos tienen una vida de funcionamiento muy larga. Llámanos y te informaremos de sus ventajas.

Una apuesta de futuro, hoy a tu alcance

Porque creemos en un mundo mejor, sostenible y basado en las energia sostenibles. Un mundo donde el confort del hogar se une con la tecnología. Nuestro departamento energético está en búsqueda constante de las mejores opciones para nuestros clientes.

Cómo funciona la geotermia

Sólo trabajamos con las mejores marcas del mercado, no aceptamos ningún compromiso ni con la calidad del producto, ni con el de la instalación. Mantenemos estrecho contacto tanto con la mayoria de los fabricantes así como de los distribuidores y servicios técnicos (SAT), lo cual nos aporta suficiente información como para valorar la calidad y servicio de todos fabricantes y marcas que ofrecemos.

Precio y ofertas

Ofrecemos los mejores precios, porque analizamos el mercado regularmente e intentamos prmocionar con nuestras ofertas los productos con mejor relación calidad/precio.

Calidad y Servicio

Nuestros instaladores y colaboradores son oficiales de 1a. que disponen de todas las acreditaciones necesarias para las realizar las instalaciones. Además, desde las oficinas, ofrecemos atención al cliente por cualquiera de los medios que encontrará en la web; contacto telefónico, via email y las diferentes redes sociales.