Grupo Infigroup: evolución entre tradición y las nuevas tecnologias

INFIGROUP S.L.

INFIGROUP S.L. afronta la era digital combinando técnicos especialistas en instalaciones del confort del hogar, con las nuevas tecnologias; Partiendo como expertos en climatización, tanto calderas de gas como aires acondicionados, estamos abriéndonos paso hacia las energías inteligentes como placas solares, aerotermía, geotermia, etc... a la vez que aprovechamos más internet como medio para llegar a nuestros clientes y para darnos a conocer gracias a nuestro personal informático experto en marketing digital y presencia online. Todos compartimos el mismo espíritu y valores, todos intentamos mejorar cada día, pero cada uno dentro de su campo.

Visión y valores

Sostenibilidad, transparencia informativa, compromiso con los resultados, gestión de la excelencia, integridad e interés por las personas. Todo ello, está en la base de nuestro negocio. Implementar estos aspectos es nuestra mayor pretensión en estos momentos. Para conseguirlo tenemos el mejor equipo multidisciplinar. Con él garantizamos el servicio más eficaz.

Trabajamos para ser una compañía con un compromiso ético y de respeto al entorno, en los que se fundamentan el sentido de pertenencia y la confianza de las personas y los diferentes colectivos con los que se relaciona. Nuestra cultura empresarial se refleja en la Visión y Valores de la Compañía. En INFIGROUP creemos en las personas, haciendo de esta creencia el pilar básico de nuestros valores:

Detallista: Nuestra razón de ser como empresa es crear el máximo valor para nuestros clientes y partners. Nos apasionan los detalles y con ellos queremos marcar diferencias.
Capacidad: El conocimiento unido al compromiso y a la obtención de resultados representa nuestra ventaja competitiva. Es responsabilidad de todos los que formamos Infigroup aportar lo mejor de cada uno de nosotros y desarrollarnos, sin olvidar en este proceso de crecimiento a nuestros colaboradores, reconociendo y recompensando con equidad y objetividad el progreso y las contribuciones.
Honestidad: La creación de valor para todos de manera sostenible exige un comportamiento ético, honrado y socialmente responsable respecto a todos los partícipes de nuestra actividad.

Instalaciones Infigroup

Instalaciones Infigroup, nuestros instaladores de calderas y aires acondicionados con más de 30 años de experiencia, especialistas en la climatización y sistemas afines, reformas del hogar. Son responsable del mantenimiento de las instalaciones de gas de una amplia zona de Cataluña. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional, de calidad y garantía. Nuestros técnicos especialistas en cada área operan, revisan y aconsejan sobre cualquier necesidad relacionada con el confort en el hogar, mejorando las prestaciones, consumos y comodidades.

Energía Infigroup

Trabajamos con energías renovables: analistas del consumo enérgetico, confort del hogar, domótica e instalaciones de energía solar con más de 10 años de experiencia. Creemos en las energías sostenibles, en el confort doméstico, en las tecnologias al servicio del hogar y el confort. Placas solares, domótica, iluminación LED, cualquier tipo de instalación que haga aumentar el confort en el hogar.

Dónde encontrarnos



Ver mapa más grande

Si quieres contactar para hacer una compra o concertar día y hora de instalación llámanos en horario de oficina al 93 321 22 26 o envíanos un e-mail a info@infigroup.es y nos pondremos en contacto contigo.